miércoles, 25 de noviembre de 2009

A Clockwork Orange


Alex, el personaje más ultraviolento ke mi gulivera puede soportar después de trochocar acompañado de mis drogos, las dulces notas de Ludovico.

Diálogo intelectualoide


Nada como una charla de café para intercambiar puntos de vista en una mesita de la condechi, ¡osh ésta mancha ke no se kita!. Prueba de ilustración para la revista LETRAS LIBRES.

Leyendas prehispánicas


Omecíhuatl y Ometecutli, es la leyenda azteca del origen del mundo y a su vez la leyenda de Yuche es la versión Inca. Fueron un encargo de DIGITAL STUFF. Colaboración de Karina López.

Ángel Caído



Imágenes, resultado de mi corta participación con la casa productora Red Dragon Films. De izkierda a derecha: Póster teaser de la película Ángel Caído, aun en post producción. Para este poster tuve colaboración de doña Bere.
Pos
ter concetual Luzbel en su trono desde el infierno ¡hay nanita! (trazo del buen Abraham Anaya). Mucha suerte mis karnales.

martes, 24 de noviembre de 2009

Burro Jackson, Cerdita Fresita y Mona Travolta.




Pues animales bailarines y no más. Viñetas para DIGITAL STUFF. Gracias Claws (RIP).

Juárez, el retrato de un gran hombre.


Poema ilustrado de Otto Raúl González, libro ke se publicó (en teoría porke nunca lo he visto jajaja) para EDITORIAL CORUNDA. Jenny Santana llevó las riendas en el diseño y Karina López colaboró con el color en algunas imagenes; y porsupuesto ke no olvidaré nuca la interpretación de mis profesores Sergio González y Adriana Paredes kienes vieron a Pelé o Zamorita en lugar de Juárez jajaja, ké se le va a hacer.

Pasumecha!!


Secuencia en desorden. Los reto a acomodarla jajaja. Un trabajo más para RICHMOND PUBLISHING.

1er imagen publicada


uuuhhhh ya llovió jajaja, akellos ayeres cuando aún estaba dentro de la aulas de mi kerida ENAP. Mi primer imagen publicada es un spread para RICHMOND PUBLISHING. Gracias Rubí.

9 en punto

Viñeta hecha para RICHMOND PUBLISHING, un trabajito un poco viejo pero aun así kerido.

Un día en el zoo...


Una pekeña secuencia para RICHMOND PUBLISHING, ke no fue publicada pero aun así fue pagada jajaja. Ah cómo me gustaba trabajar con Rubí.

Nena Sonrisa


Lo prometido es deuda, comienzan los monos jajaja. Pekeña secuencia para la extinta y tan extrañada revista TAREAS e ILUSTRACIONES.

Gato Risón

Uno de mis pasajes favoritos de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Caroll. Describe unos instantes apriori al encuentro de Alicia con el sombrerero loco.

Viaje de las letras marionetas




Imagen dedicada a los amigos ke están detrás de un restirador, computadora o simplemente una servilleta y lápiz en mano y ke se han enfrentado al blokeo mental.

Paco Pacotrón

Un placer dar la bienvenida con Paco Pacotrón, sin lugar a duda una de mis consentidas aun cuando ya es un trabajo un poco viejo. Está ilustración fue seleccionado para el 14º catálogo de ilustración infantil y juvenil ke año con año organiza CONACULTA.

Güelcom tu de chou!!!

Ufas!, pues después de un ratototote y un montón de voces de los cuates encima de un pelón dinosaurio anacrónico, con esto de la tecnología, sírvome a darles la bienvenida a este espacio dedicado a los monos, la fotográfia y la ilustración, claro, sin olvidarnos de algunas otras representaciones visuales ke bla bla bla bla -se escucha a lo lejos:
¡Aburriiiiiiiiiido! Ta bien carajo, ta bien, pos bienvenidos sean a este pekeño espacio dedicado a los seres ke gustan de los monos, la mona y monear.